Jorge Javier Vázquez se escapa a Grecia y brinda a sus seguidores un explícito regalo

Jorge Javier Vázquez no da abasto con tanto trabajo. Entre proyecto y proyecto, su secretaria, o quien sea en quien el presentador delegue sus actividades ociosas, tiene que hacer malabares para juntar días en los que poder escaparse junto a su amado P. a cualquier lugar del mundo, eso sí, a escasas horas de avión por si tuviese que volver de urgencia.

4
Su entrada semanal para ‘Lecturas’

En su periplo a Grecia, Jorge no perdía el tiempo y tecleaba su entrada para su blog en ‘Lecturas’. El tema no era otro que la encerrona o la trampa que tendió Alonso Caparrós a su padre, el mítico locutor de radio Andrés Caparrós. Sobre este conflicto, Jorge escribía:

«En un principio, Alonso y su padre Andrés se sentaban en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para intentar mantener aquella conversación que no habían sido capaces de enhebrar durante los años que el primero había estado enganchado a las drogas. Pero Alonso entró en el plató tan desatado como el más mortal de los huracanes. Le echó en cara a su padre la absoluta dedicación que le había brindado a su profesión y la incapacidad para aceptar que sus épocas de gloria pertenecían al pasado. Salió a relucir la enfermedad de la madre, la delicada situación económica del padre, y la catastrófica situación emocional que vive una familia aparentemente incomunicada por densos y espesos silencios»