Jorge Javier Vázquez se escapa a Grecia y brinda a sus seguidores un explícito regalo

Jorge Javier Vázquez no da abasto con tanto trabajo. Entre proyecto y proyecto, su secretaria, o quien sea en quien el presentador delegue sus actividades ociosas, tiene que hacer malabares para juntar días en los que poder escaparse junto a su amado P. a cualquier lugar del mundo, eso sí, a escasas horas de avión por si tuviese que volver de urgencia.

2
Misma acción que en Nueva York

No es la primera que Jorge Javier Vázquez brinda a sus seguidores una fotografía con la categoría y etiqueta de ‘nude’. Así como lo ha hecho en Grecia, el presentador estrella de Telecinco subió a su Instagram una fotografía muy elaborada, con buena luz y unas espectaculares vistas desde la habitación de su hotel en Nueva York.

«Una habitación con vistas. ¡Buenos días, América!», era el título de la foto que el de Badalona subió para la provocación y el revuelo que probablemente a él, con seis horas de diferencia en el huso horario, no terminaría de llegarle. ¡Qué listo es!

A pesar de su escapa a Grecia, Jorge Javier Vázquez tiene que concluir los proyectos profesionales que aún tiene pendientes en Telecinco. Atención porque ahora viene lo fuerte…