Olvido Hormigos sube la temperatura con sus relatos eróticos para la revista ‘Interviú’

Olvido Hormigos es una habitual de las revistas del corazón, programas de televisión e incluso tertulias de radio, últimamente. Su aparición en los medios de comunicación no fue, ni de lejos, como a ella le habría gustado, pero tampoco sus objetivos profesionales eran antes lo que son ahora.

Natural de Los Yébenes, maestra de primaria, concejala, casada y con dos hijos, la figura de Olvido se vio con los cañones hacia su persona cuando se filtró un vídeo erótico que la entonces concejala del PSOE de su localidad natal había enviado a un hombre que no era su marido. Hormigos no dudó en aprovechar el tirón y convertirse en un personaje del faranduleo que desde entonces, nunca ha dejado de ser noticia.

2
Polémicas en las que se ha visto envuelta

Puede que otra cosa no, pero si algo tiene Olvido Hormigos es que es consecuente con lo que hace y lo que dice. Belén Esteban le tiene declarada la guerra y Olvido, por su parte, apoya a su amigo y representante, Toño Sanchís, de quien cree a rajatabla la versión del 30% que el ex manager de la Princesa del Pueblo sostiene profundamente.

En una entrevista para ‘¡Qué me dices!’ hace ahora aproximadamente un año, Olvido confesaba a Kiko Hernández haber mantenido relaciones sexuales con un colaborador de Telecinco. Jamás dio su nombre. Un error de cálculo de María Patiño hizo que se abriese la caja de los truenos: «Olvido Hormigos habría mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lequio estando este casado«.