martes, 16 septiembre 2025

Las grandes herederas de la industria de la moda

Han nacido en cuna de oro, rodeadas de lujos y grandes escaparates. También acudían con sus padres a los talleres. Unas nacen en un mundo de madera, jardines o papeles jurídicos, ellas lo han hecho entre joyas y prendas de vestir.

Durante toda su vida, la mayoría tuvieron claro que continuarían con el negocio familiar. Algunas por tener buena mano, otras orientaron sus carreras universitarias a continuar con el legado. Sin embargo, las hay que jamás pensaron en seguir la exitosa carrera de sus padres. Son las herederas de la moda.

Publicidad

9
Miranda Makaroff

Comenzó colaborando con la firma de su madre, la diseñadora Lydia Delgado, de forma puntual hasta que juntas lanzaron la marca Miranda for Lydia. Miranda se considera una apasionada de la moda. En general, lo es de todas las facetas artísticas.

Esta artista multidisciplinar aporta energía y dinamismo a elegante y sofisticado estilo de su madre. Sus pasiones son muchas. Con la moda ha crecido pero tiene claro que su gran amor siempre será la música, a lo que espera dedicarse en un futuro.


Publicidad