domingo, 6 julio 2025

Las grandes herederas de la industria de la moda

Han nacido en cuna de oro, rodeadas de lujos y grandes escaparates. También acudían con sus padres a los talleres. Unas nacen en un mundo de madera, jardines o papeles jurídicos, ellas lo han hecho entre joyas y prendas de vestir.

Publicidad

Durante toda su vida, la mayoría tuvieron claro que continuarían con el negocio familiar. Algunas por tener buena mano, otras orientaron sus carreras universitarias a continuar con el legado. Sin embargo, las hay que jamás pensaron en seguir la exitosa carrera de sus padres. Son las herederas de la moda.

6
Carolina Herrera

Pese a haber crecido con la moda, Carolina Herrera de Báez nunca pensó dedicarse a ese mundo. Estudió cine y trabajó para la revista Rolling Stone. Fue un verano en Nueva York hace más de una década cuando la hija de la prestigiosa Carolina Herrera comenzó a formar parte de la firma. 

Estaba aburrida y le pidieron ayuda con el perfume que por aquel entonces estaban creando. Era 212 y su inmersión en el mundo tuvo grandes resultados. A partir de ahí fue creciendo poco a poco dentro de la firma hasta convertirse en la directora creativa de The House of Herrera Fragances.


Publicidad