martes, 16 septiembre 2025

Las grandes herederas de la industria de la moda

Han nacido en cuna de oro, rodeadas de lujos y grandes escaparates. También acudían con sus padres a los talleres. Unas nacen en un mundo de madera, jardines o papeles jurídicos, ellas lo han hecho entre joyas y prendas de vestir.

Durante toda su vida, la mayoría tuvieron claro que continuarían con el negocio familiar. Algunas por tener buena mano, otras orientaron sus carreras universitarias a continuar con el legado. Sin embargo, las hay que jamás pensaron en seguir la exitosa carrera de sus padres. Son las herederas de la moda.

Publicidad

10
Allegra Versace

Su primera participación en la firma de moda familiar le vino con la muerte de su tío, Gianni Versace. Le dejó la mitad de su herencia, entre la que se encontraba la firma. Ella era menor de edad y para cuando cumplió los 18 años se convirtió en socia mayoritaria del imperio que había creado Gianni.

En 2011, la hija de Donatella tomó el mando de la casa de moda italiana y tiene un claro objetivo, aparte del empresarial, continuar el legado que su querido tío, Gianni Versace, dejó en 1997.

Siguiente

Publicidad