lunes, 27 septiembre 2021 8:55

Sofía Suescun: Su victoria en ‘Gran Hermano’, sus declaraciones más polémicas y sus fotos más atrevidas

‘Gran Hermano 18’ está en marcha. El día de la gala final de ‘Gran Hermano VIP’, donde resultó victoriosa la americana Alyson Eckmann, emitieron oficialmente la primera promoción de la siguiente edición del clásica reality de convivencia. 17 ediciones de éxito, 16 de ellas presentadas por Mercedes Milá, una de ellas por Pepe Navarro (concretamente la tercera) y otra de ellas, la última, capitaneada por Jorge Javier Vázquez.

La guerra entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez era (y es) más que evidente. La veterana periodista rechazó el proyecto y el de Badalona no dudó en aceptar la propuesta que le hacían desde ‘Zeppelin TV’ y la cadena de Fuencarral. En las primeras seis ediciones, las expulsadas solían ser mujeres valientes, polémicas, de lengua suelta y conflicto fácil. Recordemos: María José Galera, Marta López, Noemí Ungría, Sonia Arena y Aída Nizar. Sin embargo, esto ha cambio y, ahora, quienes más ruido hacen, incluso ganan. Es el caso de Sofía Suescun cuya relación con Suso, su conflicto con Raquel y el apoyo de su madre, ‘La Maite’, la hicieron ganadora de la décimo sexta edición.

1
SOFÍA Y MAITE

«Me llamo Sofía, tengo 19 años, soy de Pamplona y voy a participar con mi madre». Ahí empezó todo. Digamos que ahí arrancó el mito o la leyenda que envuelve a Sofía Suescun. Una joven explosiva que antes de entrar a la casa más famosa de España ya había regalado contenido y grandes frases:

«Siempre dije que me iba a casar con un andaluz. Son una debilidad y me vuelven loca», explicaba Sofía en su vídeo de presentación de para ‘Gran Hermano’. Poco o nada se podía imaginar ella respecto a lo que le vendría después. Primero un catalán que le pondría el mundo bocabajo, y mucho más tarde, el andaluz deseado, con quien acabaría de la peor forma… ¡Os seguimos contando en siguientes páginas!

Atrás

- Publicidad -