Es una de las enfermedades más graves en cuanto que no hay una cura 100% efectiva para ella. Sin embargo el cáncer, además de prevenirlo, puede detectarse antes de que sea demasiado tarde.
Hay una serie de síntomas que pueden alertar a una persona que padece esta enfermedad. Son pequeñas señales que, si se saben detectar a tiempo y con ayuda médica, ayudan a que la enfermedad no se expanda por el resto del cuerpo ni que las células cancerígenas se reproduzcan.
Y es que cuanto antes se combata un cáncer las posibilidades de sobrevivir se multiplican. He aquí 10 síntomas que pueden alertarte de un cáncer.
7Sangrado inusual

Son muchos los cánceres que alertan un sangrado que se presenta de forma inusual. Según donde se produzca te está avisando que posiblemente tengas cáncer. Si toses sangre no es que sólo tengas tuberculosis, puedes padecer pulmón. Si el sangrado aparece en las heces puede ser colorrectoral. Si es vaginal se asocia al de cuello de útero o endometrio. Si el sangrado se produce en la orina puede alertar de vejiga o de riñón. Por último, si el sangrado se produce en los pezones es posible que tengas cáncer de mama.