El dinero no puede comprar la felicidad. Pero el dinero sin duda puede comprar cosas que te hacen feliz. Así, pasamos los días de nuestra vida persiguiendo la felicidad a través de ganar dinero. Y estos niños han logrado eso incluso antes de que alcancen la edad de 18 años.
Joven, famoso y rico. Estas son las tres palabras para describen brevemente quiénes son. Algunos de ellos nacieron en su riqueza, algunos de ellos «trabajaron» duro para ello. Hemos clasificado a los niños más ricos del mundo sobre la base de su valor neto estimado. Veamos quienes son.
1Willow Smith – 4 millones de dólares
Como si ser hija de Will Smith no la hiciera suficientemente popular, Willow Smith asume el desafío de la industria del entretenimiento. La joven está siguiendo las huellas de su hermano, Jaden Smith, un poco más mayor que ella.
Willow hizo su primer debut en una película junto a su padre. Fue en I am Legend, donde retrataba a la hija de Will Smith. Pero Willow encontró su pasión por la música, y ahora se concentra más en realizar y hacer música. Su single, Whip My Hair, es todo un éxito. Hoy, a la edad de dieciséis años, su valor neto se estima en 4 millones de dólares.