10 cosas que no sabías sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del Real Madrid durante las últimas semanas. El futbolista ha colaborado muy activamente a que el Real Madrid se haga con la Liga, es más, muchos afirman que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista que ha tenido el Real Madrid.

Estar en la cima puede hacerle parecer arrogante, creído -como suelen decir algunas personas- y altivo, pero, en realidad, Cristiano Ronaldo es más que eso (y no porque yo sea del Real Madrid, que no). Es por ello por lo que vamos a conocer hoy 10 cosas que no sabías sobre Cristiano Ronaldo, el protagonista de la semana.

2
Su corazón latía demasiado rápido cuando era pequeño

Cristiano Ronaldo

A pesar de que el estado de salud actual de Cristiano Ronaldo es envidiable, no siempre ha sido así. El futbolista también ha sufrido una grave enfermedad y una operación de riesgo. Su corazón latía demasiado rápido en reposo, lo cual no era nada bueno. De ahí a que los médicos decidieran que era mejor someterlo a una operación.

Así que a los 15 años Cristiano Ronaldo se sometió a una operación de corazón que a él, personalmente, no le preocupaba demasiado. Es más, su madre admitió que él nunca se tomó el problema en serio. En cambio, su mamá confesó que temía que tuviese que dejar el fútbol después de someterse a esa cirugía. Parece que, finalmente, todo quedó en una simple anécdota.