Cada año durante los últimos siete años, WardsAuto ha reconocido a los fabricantes de autos por su excelencia en la artesanía interior. Este año, 31 vehículos fueron nominados, de los cuales 10 fueron seleccionados para el prestigioso premio de Mejor Interior.
Mientras que los mejores interiores típicamente pertenecen a coches hechos por marcas de lujo, hay algunos fabricantes de nivel de entrada en la lista de este año, incluyendo Honda, Mazda y Subaru. Cada interior del coche es único en su propia manera, pero todos se juzgan en base a la estética, la comodidad, la ergonomía, el uso de materiales, y la electrónica. Veamos quien ocupa el top 10:
7Maserati Levante

Alfa Romeo no es la única marca italiana que figura en la lista de este año. Su hermana corporativa Maserati llega con el Levante, un CUV deportivo con un interior hecho a mano que es una mezcla fascinante de cuero marrón premium, madera de Ebano suntuosa, costuras blancas distintivas y tela de seda «Zegna edition», que se siente tan duradera como industrial.
Derivado de la plataforma Ghibli de Maserati, el Levante está claramente configurado para el conductor, con controles fáciles de alcanzar, un sistema de información y entretenimiento UConnect de fácil uso y grandes palancas de cambios fijadas como en un auto F1.