Cada año durante los últimos siete años, WardsAuto ha reconocido a los fabricantes de autos por su excelencia en la artesanía interior. Este año, 31 vehículos fueron nominados, de los cuales 10 fueron seleccionados para el prestigioso premio de Mejor Interior.
Mientras que los mejores interiores típicamente pertenecen a coches hechos por marcas de lujo, hay algunos fabricantes de nivel de entrada en la lista de este año, incluyendo Honda, Mazda y Subaru. Cada interior del coche es único en su propia manera, pero todos se juzgan en base a la estética, la comodidad, la ergonomía, el uso de materiales, y la electrónica. Veamos quien ocupa el top 10:
4Honda CR-V

Honda ha ganado los trofeos Wards 10 Best Interiors en años anteriores por su Civic, Fit y Odyssey, y este año el CR-V, el vehículo utilitario más vendido de Estados Unidos, aterriza en el círculo de ganadores con una cabina que es lujosa, limpia y funcional, además de sumamente bien construida.
Un maletero que puede acomodar cuatro maletas, una consola central con una bandeja movible y dos cargadores USB en la parte delantera y dos en la parte trasera sugieren que el equipo de diseño no pasó por alto nada al llevar el interior del CR-V a un nuevo nivel.