Las aplicaciones de los smartphones y tablets están en manos de todos, y nunca mejor dicho. Cada vez son menos las personas que no tienen WhatsApp, Facebook o Instagram, entre otras muchas. Desde su aparición han ido cambiando continuamente. Sus creadores han incorporado actualizaciones que han pasado desapercibidas, pero otras muchas han dado mucho que hablar, tanto para bien como para mal.
No siempre llueve a gusto de todos y mientras muchas de esas actualizaciones han sido queridas por unos, también fueron odiadas por otros. Algunas de ellas no las recordarás, de otras que aparecerán próximamente no te habrás enterado, pero todas estas han sido objeto de múltiples debates.
5También en Facebook

Las Stories de Instagram también han llegado a Facebook, aunque han tenido menos aceptación. La red social apostó por un formato que ya existía en Instagram y, para qué mentir, con una aplicación ya llega.
Es decir, que los usuarios consiguieron confiando en Instagram y dejaron las de Facebook para aquellas personas que no se hicieron una cuenta en la primera y vieron la actualización como lo mejor que se había inventado.