Las aplicaciones de los smartphones y tablets están en manos de todos, y nunca mejor dicho. Cada vez son menos las personas que no tienen WhatsApp, Facebook o Instagram, entre otras muchas. Desde su aparición han ido cambiando continuamente. Sus creadores han incorporado actualizaciones que han pasado desapercibidas, pero otras muchas han dado mucho que hablar, tanto para bien como para mal.
No siempre llueve a gusto de todos y mientras muchas de esas actualizaciones han sido queridas por unos, también fueron odiadas por otros. Algunas de ellas no las recordarás, de otras que aparecerán próximamente no te habrás enterado, pero todas estas han sido objeto de múltiples debates.
4Fulanito me ha cotilleado

La completamente privacidad de Instagram no fue permanente. Nadie sabía si alguien había visto tus fotos a no ser que le diese un Like, pero eso pronto se acabó.
Una de las últimas actualizaciones de la red social fueron los Instagram Stories, vídeos y fotos que los usuarios subían a la red durante un periodo de una hora. Al principio fue muy bonito, hasta que los usuarios se dieron cuenta que se podía ver quién te estaba cotilleando.
He ahí cuando saltaron las alarmas. ¡Fulanito me ha cotilleado! Aunque la cosa no quedó ahí, muchos se sintieron avergonzados por cotillear a quien no debían y esa persona se enteró.