Euphoria Pure Gold de Calvin Klein: lujo y calidez para esta primavera

Después del éxito masivo de la oriental Liquid Gold Euphoria de Calvin Klein, la marca de moda estadounidense se ha unido recientemente con Coty para «fastidiarnos» a todos con el nuevo dúo, Deep Euphoria.

El perfume Euphoria de la marca recibió dos nuevas incorporaciones, tanto para hombres como para mujeres, que pretenden reinterpretar la riqueza, el lujo y la calidez de Oriente Medio en una encantadora mezcla oriental que fue especialmente diseñada para ser adictiva. Todos sabemos que la sofisticación tendrá ese efecto en las personas.

CK 800x651 e1492645614299 Merca2.es

Euphoria Pure Gold Calvin Klein es la nueva extensión de oro líquido. Opulenta y adictiva, Pure Gold Euphoria Calvin Klein para mujeres es una fragancia floral amaderada que captura una brillante sensación de lujo luminiscente y sofisticación olfativa.

La fragancia se abre con un delicioso toque marroquí, iluminada por un radiante y fresco aire solar dorado y aceite neroli floral, creando un aura de calor radiante. Flor anaranjada y una mezcla brillante del ylang del ylang con el acuerdo color de rosa de la almendra para un corazón deliciosamente dulce pero refrescante y floral. Caliente y seductor, el almizcle armoniza con extracto de frijol de vainilla adictivo, cuero de pachulí rico y rugoso, y benjuí picante dulce para una mezcla suave y seca, de una sensualidad duradera.

o.29034 e1492645680839 Merca2.es

Pure Gold Euphoria para los hombres es una fragancia leñosa oriental que es poderosamente seductora con un encanto enigmático de sofisticación opulenta. La fragancia despierta los sentidos con cardamomo picante sutil, azafrán agridulce y hoja de cedro de madera brillante para una apertura única moderna.

El corazón es lujoso y sensual, mezclando ricamente un toque floral absoluto de rosas con una adictiva infusión de vainilla dulce y enebro, lo que imparte una frescura aromática vibrante a la fragancia. La sequedad irradia lujosa calidez y sensualidad con una base de almizcle cremosa, profundizada con pachulí, sándalo liso, y oud de madera.

Inspirado por el estilo de diseño decadente de Oriente Medio y el uso de color opulento, el embalaje exterior cuenta con un patrón oriental en relieve que acentúa la composición de lujo de la fragancia.

Reflejando su lujosa envoltura de oro, el “cartón” exterior de las mujeres brilla con un acabado dorado satinado y un logotipo contrastante en blanco, mientras que la versión masculina presenta una composición blanca brillante y una placa con logo dorado que resalta las facetas premium y opulentas del concepto de oro puro.

Squarecover 1 e1492645723140 Merca2.es

El dúo Deep Gold son dos incorporaciones acertadas por parte de la marca estadounidense, que procura satisfacer sus clientes más exigentes. Los toques cítrico-florales las hacen ideales para la primavera/verano por su frescura y toque de sofisticación.

Importante recordar que la gama Euphoria es una de las más vendidas en el mundo de la perfumería. Para los amantes de las buenas fragancias es imprescindible tener una botella de estas entre su colección particular.