¿A quien no le gusta unas vacaciones en un sitio paradisiaco, rodeado de las mejores infraestructuras? Y si a eso le añades las mejores vistas del mundo entonces ya no puedes pedir más. Habitaciones de hotel deslumbrantes para disfrutar sólo o en compañía.
Esas son algunas de las propuestas que determinados hoteles o alojamientos «alternativos» tienen para ofrecer. Un servicio excelente que va de la mano de las mejores infraestructuras y con el añadido de tener algunas de las mejores vistas del mundo. No te pierdas esta lista de las habitaciones con las mejores vistas del planeta.
4Villa Gelsomino – Capri

Todos los días durante el verano se celebra un delicado ballet en la Marina Piccola de Capri. El escenario es el mar, los bailarines son yates. Yates pequeños, yates grandes, superyachts. Los mejores asientos para ver todo esto son los de Villa Gelsomino, una casa de campo en la ladera con vistas a la bahía.O, si no, la cama de dosel encima de la piscina de borde infinito. No hay que decir que todas las habitaciones tienen vistas al mar.
La villa fue diseñada por un notable arquitecto, Mattheo Thun, es una oda a la sencillez y discreción. Prácticamente se derrite en su entorno y, aunque a poca distancia del centro de la ciudad, es accesible sólo a pie. La villa está disponible para grupos de hasta 10 personas y viene con una ama de casa a tiempo completo y administrador de fincas. Los huéspedes también pueden, si lo desean, contratar a un mayordomo y un chef.