¿A quien no le gusta unas vacaciones en un sitio paradisiaco, rodeado de las mejores infraestructuras? Y si a eso le añades las mejores vistas del mundo entonces ya no puedes pedir más. Habitaciones de hotel deslumbrantes para disfrutar sólo o en compañía.
Esas son algunas de las propuestas que determinados hoteles o alojamientos «alternativos» tienen para ofrecer. Un servicio excelente que va de la mano de las mejores infraestructuras y con el añadido de tener algunas de las mejores vistas del mundo. No te pierdas esta lista de las habitaciones con las mejores vistas del planeta.
3Dyrhólaey Leuchtturm – Islandia

Lo curioso de Islandia no es que sea como ningún otro lugar de la tierra, sino que es como muchos otros lugares, sólo que a la vez sorprendente. El faro Dyrhólaey, a un par de horas en coche al sureste de Reykjavik, ocupa un lugar encantado en un promontorio muy por encima de una playa de guijarros negros.
Aunque elegantemente decorado y con un chef a mano si necesario, es maravillosamente sencillo. En resumen, no estarás durmiendo en el Ritz. Pero también estarás pasando la noche en el borde escarpado de uno de los paisajes más desconcertantemente hermosos, salvajemente románticos del planeta. Con grandes espacios vacíos que se extienden en todas direcciones. El precio de la esta “soledad” varía según las fechas.