miércoles, 30 abril 2025

Paternidad a la luz: Descubrimos las historias detrás de los hijos secretos de los famosos

El Tribunal Supremo ha hablado. Pepe Navarro sigue siendo el padre del hijo de Ivonne Reyes ante la ley, algo que la Audiencia Provincial de Madrid certificó hace algo más de cinco años. Sin embargo, en el límite para solicitar el recurso, es decir, en vísperas de que se cumpliese el tiempo de plazo de presentar la apelación -cinco años-, Andrea Navarro Zaldívar, hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar presentó una demanda ante el Tribunal Supremo en la que alegaba que a través de unas pruebas de ADN extraídas al hijo de Ivonne y conseguidas mediante un detective privado, se demostraría, supuestamente que Andrea y Alejandro no son hermanos.

Publicidad

pepenavarro kITE U213001402622AMD Merca2.es

El auto recoge lo siguiente: «La Sala Primera del Tribunal Supremo, en un auto del que ha sido ponente el magistrado D. Francisco Javier Orduña Moreno, ha inadmitido a trámite la demanda interpuesta por doña Andrea Navarro Zaldívar, que pretendía revisar la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid -Sección 22ª- en virtud de la cual se declaró que don José Navarro Prieto era padre biológico de un menor cuya madre era la entonces demandante doña Ivonne Reyes.”

Los motivos que aportan los magistrados son contundentes y rechazan que “Andrea tenga legitimación para entablar la demanda de revisión, ya que no fue parte en el procedimiento en el que recayó la sentencia que se pretende revisar”. El Tribunal Supremo, además, se permite recordar que “las demandas de revisión deben presentarse en un determinado plazo legal, y en relación a la pretensión de D.ª Andrea Navarro, basada en el perjuicio personal que alega sufrir a consecuencia de la sentencia firme en la que se establecía que su padre era padre biológico del menor, se cuestiona la demora en la obtención del informe en que se funda la demanda, pues desde que D.ª Andrea Navarro alcanzó la mayoría de edad ha esperado hasta el mes de noviembre de 2016 para presentarla, cuando ya tenía 21 años de edad.”

Pepe Navarro seguirá siendo padre de Alejandro, hijo de Ivonne, al menos ante la ley, pues tanto Eva Zaldívar como el propio Pepe sostienen que la prueba científica dice que Andrea y Alejandro no son hermanos. No es el único famoso que se ha negado a hacerse las pruebas de paternidad o que definitivamente tiene hijos secreto e ilegítimos.

3
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

El caso de Álvaro Muñoz Escassi era de extrañar y no. Mujeriego como él solo, el jinete se ha llegado a ver en la obligación de llamar a un programa de televisión y pedir disculpas públicas a la madre de si hijo, Lara Dibildos, por unas tórridas imágenes suyas con otra chica retozando en plena calle. Hace un par de años salió a la luz la posibilidad de que Álvaro tuviese una hija secreta.

Ella es Anna Barrachina, fruto de una relación de juventud que Álvaro mantuvo con Mercedes Barrachina. Actualmente Anna vive en Madrid junto a Lara Dibildos y su hermano pequeño, Álvaro. Veinte años tuvieron que pasar para que Anna pudiese conocer a su verdadero padre. ¿Tendrá Álvaro otros retoñitos por el mundo?


Publicidad