No es la primera vez que Bárbara Rey se encuentra ante esta situación de desamparo e impotencia. Corría el año 1997 cuando la famosa vedette, un día cualquiera, saliendo de su casa, frenó su coche ante los reporteros que se apilaban en la puerta de su domicilio y declaraba que «he sufrido un robo en casa. Se han llevado documentos, carretes fotográficos y cintas de vídeo en las que se implica a personas importantes de este país«. En ese momento saltaban todas las alarmas, pues la relación entre la ex esposa de Ángel Cristo y el Rey Emérito empezaba a ser vox pópuli en España y fuera de nuestras fronteras. En este caso no ha sido un robo de material sensible como hace 20 años.
En esta ocasión los ladrones han ido a por lo seguro: relojes de colección y joyas valoradas en 200.000 euros. “Las joyas robadas no tienen valor sentimental» -declara Bárbara– «esas las tiene mi hija, ya que son regalo de su padre. Estas joyas robadas son las que me he ganado yo con mi trabajo, relojes de colección muy buenos…” explica Bárbara Rey a través de la periodista Beatriz Cortázar. Un robo que casualmente se gesta y se ejecuta en el mismo momento en que ‘OKDiario’ publicaba en exclusiva que el Centro Nacional de Inteligencia inyectaba ingentes cantidades de dinero de los fondos reservados en Luxemburgo a Bárbara Rey para que mantuviese absoluto silencio respecto a su relación con don Juan Carlos. Sobre este último robo hay una investigación abierta y no se descarta ninguna teoría. Pero no ha sido Bárbara Rey el único personaje famoso que ha sufrido un robo millonario en su propia casa…
6AÍDA NÍZAR

Cuatro años de veto y silencio pesaban sobre Aída Nizar hasta que a principios de este año, todos los portales digitales se hacían eco de una noticia que no se ajustaba mucho a la realidad: «Aída Nizar, víctima de un hurto de 162.000 euros en metálico en un hotel de Sierra Nevada».
Es cierto que la polémica gran hermana VIP estaba hospedada en la habitación donde se encontraba el dinero pero la realidad es que pertenecía a uno de sus mejores amigos, Juan González, hijo del dueño del mítico restaurante Casa Juan. Un responsable de mantenimiento del hotel se entregó a la policía como culpable del hurto y los agentes retiraron tal cantidad de dinero para investigar y esclarecer la procedencia del mismo. Pasado el tiempo, el portal ‘Granada Digital’ recogía que Aída Nízar había sido denunciada por «amenazar de muerte a una recepcionista del hotel Ziryab, situado en la estación de esquí de Sierra Nevada».