Bigote Arrocet encuentra trabajo tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!

El run run que ha sufrido María Teresa Campos decía que el programa ¡Qué tiempo tan feliz! se había convertido en una agencia de colocación de su familia, chiringuito utilizado a su interés y el de los suyos. Pero tras la cancelación del programa, Bigote Arrocet deberá buscarse nuevo acomodo. 

El humorista chileno por lo pronto ya ha encontrado un nuevo trabajo: Bigote cantará a dúo junto a su pareja dos canciones para un nuevo disco que pondrá en pie Universal en mayo. Donde parece que no veremos al ex del Un, dos, tres es en Supervivientes, ya que él podría no desearlo y María Teresa menos. Kiko Matamoros señaló ayer que hubo negociación incluso de cifras, pero según el tertuliano de Sálvame el tema estaría descartado, pese a lo publicado en una revista rosa. 

Bigote Arrocet volverá al mundo de la canción con un disco a dúo junto a su pareja

Bigote es consciente de que la emisión de los diferentes capítulos de Las Campos le han convertido en el centro de todas las miradas porque algunos lo han caricaturizado como un vividor al que María Teresa le paga las facturas y él se dedica a levantarse tarde de la cama para ponerse a pintar camisetas y verse con otras mujeres a sus espaldas. No sabemos qué hay de cierto, ya que la presentadora se empeña en señalar que el chileno se dedica al difuso mundo de «los negocios».

El único negocio que le conocemos a Bigote fue el que hizo con la revista Semana: noviembre, pleno terremoto Gemma Serrano, y é4545l se dejaba fotografiar sonriente en la mansión Campos, con piscina interior incluida: «No me preocupa nada. Lo encuentro una tontería. Creo que lo hacen por molestar a alguien. Tengo mi conciencia muy tranquila. Me molesta por Teresa porque yo estoy con ella y cualquier cosa que le haga daño me molesta». En aquella exclusiva Bigote negaba que tuviese un piso de soltero o picadero: «No es de soltero. No siquiera es mío. Es de mis hijos. No hago nada malo».

Bigote confirmó hace unos meses una excelente relación con su pareja
En su entrevista más explícita Bigote desmentía mal rollo: «No creo que María Teresa esté triste, o lo hace muy bien y no se le nota. Estamos muy tranquilos. Nosotros no hablamos de eso porque nos tenemos mucha confianza. Estamos juntos y ya está. Ni hemos discutido ni nos hemos peleado a raiz de esto. Somos adultos. A esta edad nosotros no andamos con tonterías. En los más de dos años que llevamos juntos yo no he percibido ni una sola vez celos por su parte. A mí lo que se me achaca, creo yo, es que soy cariñoso con todo el mundo. Yo puedo tener muchas amigas, pero si estás con alguien es porque tiene que haber algo más».
De Gemma señalaba: «La conozco desde hace cuatro años porque es socia de la Asociación del Humorismo Español. ¡La conoce todo el mundo!. Siempre hacemos galas para los más necesitados. Nos fotografiaron en una tienda normal. Vi al fotógrafo y le dije que nos dejara comprar tranquilos. ¿Cómo voy a ser tan tonto si sé que nos están siguiendo?». Y es que su relación con la presentadora es perfecta: «Lo pasamos de maravilla porque tenemos muchos temas de conversación. Nos vemos películas en casa o terminamos hablando de cualquier cosa o inventando lo que sea ¿Cuánta gente pasa tanto tiempo juntos como nosotros? No aguantarían». Sobre su futuro en común todo está por ver: Ahora mismo yo estaría en la playa. Teresa tiene una casa en Málaga frente al mar y ni siquiera podemos ir. Yo se lo digo, quítate de tanto lío, con una casita pequeña para los dos nos sobra. Insisto a Teresa en irnos a vivir a Canarias. Me gusta Canarias. Tengo mis amigos allí de siempre. Pero Teresa le tiene miedo a los aviones (…) Yo le digo: no me pienso casar contigo. Y ella me responde: yo tampoco».