Todo lo que necesitas saber para hacer el blanqueamiento anal

No todo el mundo puede, o no quiere, permitirse el el tratamiento de blanqueamiento anal láser. Si quieres optar por un producto de blanqueamiento anal de uso doméstico, utiliza solo productos naturales con ingredientes que sean seguros para todo tipo de piel. Algunos productos de blanqueo anal pueden contener productos químicos peligrosos, así que asegúrate de revisar las etiquetas y usar solo marcas que sean seguras para su uso en áreas íntimas.

Hay que evitar productos químicos peligrosos, como hidroquinona, que puede causar irritación de la piel, ardor o erupciones cutáneas. Aquí están nuestras selección, como si se tratara de un buen café, de blanqueadores naturales de la piel que puedes usar en la intimidad del hogar y que son completamente orgánicos. Los hemos ordenado de menos-eficaces a más-eficaces:

Blanqueamiento anal

#6 Naranjas y limones

Las frutas como las naranjas y los limones son ricos en vitamina C y se encuentran en la mayoría de las cremas naturales para blanquear la piel. Estas frutas actúan en la hiperpigmentación, así, pues, exprimir la fruta para extraer el jugo, a continuación, aplicar sobre la piel alrededor del ano usando una bolita de algodón muy suave. También podrías frotar una rodaja de limón directamente sobre la zona. Deja el tratamiento en tu piel durante unos 20 minutos o más, a continuación, limpia bien el área con agua tibia y jabón. Si tu piel se siente más sensible o recalentada, utilice una cantidad menor para evitar quemaduras o irritación. Lo más importante es utilizar siempre una bola de algodón limpio y nuevo en cada sesión para blanquear la piel de forma natural.

#5 Calamansí o calamondina

El calamansí o calamondina (Citrofortunella microcarpa) es una fruta pequeña, de color verde de la familia de los cítricos. Al igual que los limones y las naranjas, el calamansí es rico en vitamina C, que puede ayudar a blanquear de forma natural el pigmento de piel oscura y es una muy fácil de hacer en casa. Solo exprimir el jugo, empapar una bola de algodón con el jugo y aplicarlo a la zona afectada una o dos veces al día. También puede frotar una rodaja de calamansí en el área de la piel oscura durante unos minutos. Deje actuar el producto unos veinte minutos antes de limpiar el área suavemente para eliminar las células muertas de la piel.

Este fruto tiene propiedades naturales que son únicas, de esta manera se ayuda regenerar la piel y eliminar el antiguo pigmento por lo que puede reemplazase con una piel nueva y más blanca. La gente ha estado haciendo este proceso de blanqueamiento y afirman que que funciona, pero podría tomar un tiempo. Hay personas que no tienen la paciencia para tratar con un proceso largo, 2 a 3 meses. Pero esta es una buena manera de probar la decoloración anal natural.

Blanqueador anal natural

#4 Papaya

Si prefieres una otra alternativa, aquí te proponemos otra: Las papaya. Este blanqueador natural de la piel es muy popular entre los países asiáticos. En primer lugar, el fruto es muy abundante en estos países por lo que hace que sea más utilizado. Es un producto orgánico que ha demostrado tener una gran eficacia.

La papaya permite acelerar el proceso natural de renovación celular de la piel, lo que ayuda a blanquear la piel alrededor del ano. Estos frutos se han utilizado durante cientos de años en productos para la piel, tales como jabones, mascarillas, cremas y lociones. La papaya en su forma cruda natural contiene una enzima llamada papaína, que aumenta la renovación celular de la piel, y en algunos comentarios se dice que la papaya es muy eficaz para blanquear la piel. Simplemente quita el interior de la fruta y utilizarlo como un exfoliante para para aplicar frotando en la piel del ano. Deja el tratamiento durante 5-6 minutos antes de limpiar con agua tibia y jabón. Se obtienen mejores resultados si realizas la operación sobre una base consistente.

#3 Tomate

Otra opción muy sana y recomendable te la proporciona el tomate. El tomate es otro gran remedio natural para blanquear la piel oscura y sin efectos secundarios no deseados. El tomate cuenta con la mayor concentración de vitamina A y C de todas las frutas (sí …. El tomate es una fruta). Para obtener mejores resultados, mezclar el jugo de tomate con limón, y dejar reposar la mezcla durante unos 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Este proceso se puede repetir varias veces; la mayoría de la gente lo hace una o dos veces al día cuando se busca obtener mejores resultados. No hay que esperar los resultados muy rápidos en 1-2 semanas de uso, ya que muy probablemente no será así. Siendo realistas, la gente comienza a notar cambios después de meses de usarlo. Dado que es completamente natural, se necesita un tiempo más largo que los productos que se hacen especialmente para blanquear sus regiones íntimas.

Blanqueador anal natural

#2 Mixtura de aceites de coco y almendras

Una mezcla de aceite de almendras o aceite de coco y jugo de limón es otro de los excelentes tratamientos de blanqueamiento anal, especialmente si deseas hacerlo en casa. Es uno de los remedios más eficaces para el blanqueamiento anal en casa al utilizar ingredientes naturales. Como alternativa, puedes utilizar un exfoliante de albaricoque suave, a continuación, aplicar la manteca de coco en el ano después de la exfoliación. También puedes hacer una mezcla de jugo de limón y yogur o yogurt y avena, para deshacerse de esas manchas oscuras del ano, en el hogar. Aplica esta mezcla natural en la piel y deja que actue durante unos 15 minutos.

#1 Blanqueador anal a base de cremas y geles tópicos

La mejor manera, la primera de todas, para aclarar la piel perianal en tu casa es utilizar una crema especialmente compuesta en kits de blanqueamiento anal y geles. La mejores están elaboradas a partir de ingredientes naturales, son fáciles de usar, asequibles y eficientes. También es eficaz ya que no tendrás que ir a ningún salón de belleza y mostrarle a la señora del spa tu retaguardia. Aplicarte a ti misma la crema o gel es fácil, al principio puede ser un poco dificultoso por no atinar el punto exacto, pero después…, como el rascar. Y lo más interesante es que nadie se va a enterar.