Alcanzar un nivel alto de adrenalina no cuesta mucho, pero si quieres experimentar la emoción real, tendrás que gastar algo de dinero. Ya sea que estás planeando saltar del Empire State Building o bucear a través de cuevas submarinas, estas experiencias únicas impactarán no sólo en tu disposición, sino también en tu cartera.
Es por eso que hoy os mostraremos cuáles son los deportes y experiencias extremas más caros, no te lo pierdas.
1Montañismo de altura – 100.000 euros
A una altitud de más de 2.100 metros sobre el nivel del mar el cuerpo humano tiene dificultades para adaptarse y a más de 8.000 hay incluso una «muerte» por no poder aclimatarse. Así que para superar la alta altitud necesitarás tubos de oxígeno o simplemente perderás la capacidad de respirar correctamente.
La exploración de algunas de las áreas más extremas de la tierra ciertamente parece atractivo pero debido al equipo especial (15.000 euros), contenedores del oxígeno ( 30.000 euros), servicios extra (10.000 euros) y guías (30-40.000 euros), tendrás que pagar alrededor de 100.000 euros o incluso más por el privilegio de llegar a los picos más altos del mundo, por lo que este es el deporte más caro en el que te podrías meter.