Conoce las tarjetas de crédito más exclusivas del momento

Los ciudadanos «normales» suelen utilizar tarjetas de crédito para compras y ahorros, pero la élite del mundo tienen acceso a algunas tarjetas de crédito exclusivas que les dan beneficios adicionales, tales como el acceso a entradas para conciertos únicos, programas de puntos de líneas aéreas y muchos otros beneficios.

Estas tarjetas de crédito de prestigio, por lo general, se hacen de un material muy caro y es probable que se necesite una invitación para acceder a una de ellas. Depende, y mucho, de la cuenta bancaria de cada uno. Vamos a echar un vistazo a las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo en este momento.

1
Tarjeta Visa Black

La tarjeta Black de Barclays está hecha de acero inoxidable y se ve absolutamente hermosa. Pero es muy exclusiva, ya que para conseguirla debes probar que tu patrimonio te coloca entre el 1% de las personas más ricas de tu país.

Para mantener la tarjeta Black debes pagar 500 dólares anuales, pero con esta tarjeta en la mano tendrás acceso a las salas VIP del aeropuerto, un seguro de viaje 250.000 dólares, accesos premium a hoteles concertados, servicio de conserjería y otras muchas recompensas.

Atrás