Abre sus puertas el primer hotel del mundo con un «océano» privado

Estratégicamente ubicado en la región central de Haitang Bay, el Sanya Edition, la unidad hotelera que es el resultado de una asociación entre Marriott con Ian Schrager, lo que podríamos llamar complejo urbano, con 20.000 metros cuadrados de océano y vistas al mar de Sur de china acaba de abrir sus puertas.

Diseñado para personas de todas las edades, la idea central del complejo es la prioridad por la división en áreas especializadas que se superponen entre sí, manteniendo no obstante, sus características únicas. Por lo tanto, el proyecto se divide en zonas de agua, entretenimiento, deportes, niños, adultos, familias, comida, vida nocturna, diversión, sensaciones y relajación.

The-Sanya-EDITION_Exterior

 

Los huéspedes aventureros pueden escalar paredes y ensamblar los diversos botes de pedales disponibles mientras su grupo de amigos se reúnen en los mahjong rooms. Los niños pueden explorar desde las actividades de agua a los juegos en una casa del del árbol, mientras los adultos se relajan en las 11 salas de tratamientos de spa exclusivas del Sanya Edition.

El Sanya Edition cuenta con 512 habitaciones, incluyendo 46 suites y 17 villas exclusivas en un edificio adyacente, cada una con piscina privada y un espacio de ocio. Todos los apartamentos ofrecen vistas al océano debido a la forma de herradura del edificio.

La zona de recepción ya refleja la dualidad del hotel, donde una piscina en forma de lotus y un bosque de bambú sirven como contrapunto a una galería de arte que exhibe la obra de reconocidos artistas chinos. A su llegada, los huéspedes son recibidos con una vista impresionante del complejo, o del «océano» privado, rodeado de una serie de pabellones de teca y área de 20 mil metros cuadrados.

terraza

Para mantener el océano artificial donde se llevan a cabo muchas de las actividades de ocio del proyecto, se llevan diez millones de litros de agua desde el mar y se renuevan cada 32 horas. Como complemento, el complejo también cuenta con una gama de piscinas de diferentes tamaños, divididas por edad, cada una con su propio programa especial.

Tres restaurantes sirven la comida en el complejo, un de cocina contemporánea, otro con platos cantoneses y un tercero con carne de cortes de primera calidad. Un bar en la azotea, cerca de la piscina completa la oferta de alimentos y bebidas, y que sirve como un refugio de descanso durante el día y se transforma en un elegante salón por la noche, disponiendo de la tan famosa durante hora feliz.

El Sanya Edition también ofrece un programa de entretenimiento para las familias llamado de Playland, compuesto por un área grande para el desarrollo de juegos, experiencias interactivas, visitas y mini golf.

playaland

Completando la lista de comodidades en esta primera fase, la tienda del Centro de Arte Contemporáneo Ullens, con productos de más de 80 artistas colaboradores y 100 diseñadores con una amplia gama de fotografías, esculturas, cerámicas y otras instalaciones de arte, y una salón de actos que acoge hasta 900 personas, todavía en desarrollo.

Los precios para disfrutar de esta maravilla son muy variados y depende mucho de lo que cada cliente se quiera gastar pero, y para que tengamos todos una idea, una habitación doble (de las normalitas) cuesta cerca de 194 dólares, desayuno incluido. Sin duda, un precio no demasiado exagerado pero que, indudablemente, subirá una vez esté todo terminado y en funcionamiento.