Segway Ninebot One S1, el nuevo lujo urbano

Segway, el proveedor líder mundial de transporte personal eléctrico continúa su expansión, desde un renombrado fabricante de productos de calidad comercial hasta convertirse también en un innovador en el mercado de consumo, con el debut de su Ninebot One S1.

El One S1 es compacto, pesa sólo 11 kilos, apela a los jóvenes mayores de 16 años de edad y puede acomodar hasta casi 100 kilos. Sus baterías de iones de litio proporcionan energía sostenible y permiten a los pasajeros viajar hasta 25 kilómetros con una sola carga, dependiendo de la carga útil y el terreno, con una velocidad máxima de hasta 20 km/h.

S1 Is A Portable Model e1485045502106 Merca2.es

Además, los pilotos deben descargar la aplicación Ninebot, que proporciona un tutorial para los nuevos jinetes, así como la capacidad de supervisar la velocidad, habilitar el modo de llevar o bloqueo, activar el modo de límite de velocidad, personalizar la iluminación y mucho más. Lo más importante es que, de acuerdo con la reconocida reputación de Segway por su seguridad, el One S1 ha sido certificado según los codiciados estándares 2272 de UL, lo que refuerza su calidad.

Los accesorios del S1 incluyen ruedas de entrenamiento, kickstand, parachoques de protección y calcomanías gráficas. Cada accesorio ofrece a los minoristas la oportunidad de satisfacer mejor las expectativas de sus clientes para una experiencia de conducción completamente personalizada. El Ninebot One S1 ya está disponible y sus accesorios estarán disponibles a lo largo del primer trimestre de 2017.

S1 Is A Single Wheel 964x644 e1485045570537 Merca2.es

«Lanzamos el One S1 para pre-venta, exclusivamente en Amazon, el 1 de noviembre por 749 dólares y la respuesta fue increíble! Ahora lo traemos a minoristas especializados cuyos clientes son jóvenes, con un estilo de vida activo y creativos. El One S1 no es para todos, el montar requiere habilidad. Nos hemos encontrado que los jinetes con un conjunto de habilidades determinadas, combinado con una mentalidad sin miedo, pueden aprender a montar en aproximadamente una hora» asegura Brian Buccella, vice-presidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios de Segway.

«Tuvo mucho sentido revelar el One S1 a los compradores minoristas en el CES y darles una oportunidad única para evaluar sus características, accesorios y puntos de venta de primera mano, así como ver una demostración de productos completa, echar un vistazo al nuevo modelo y divertirse un poco», terminó.

Más que moderno, el Ninebot One S1 proporciona miles de deslumbrantes efectos de iluminación, que se pueden configurar según sea necesario a través de tu aplicación Ninebot, haciendo una declaración de moda en la carretera, mientras muestra el estado de la batería con diferentes colores.

El sistema de circuitos de está sellado herméticamente y proporciona IP54, una protección contra ambientes severos como lluvia y barro. Viene con compartimientos de batería dual (equipado con dos baterías, una a la izquierda y otra a la derecha) y lo mejor es que el vehículo sigue funcionando cuando se retira una batería para adaptarla a sus requisitos de velocidad y kilometraje.

En Segway y en el Ninebot Group la seguridad es realmente un punto imprescindible, ambos cuentan con 16 años de experiencia en auto-equilibrio de vehículos y algoritmos de seguridad, por lo que no tendrás ningún problema cuando estés subido en este modelo de una sola llanta.