El verano se acerca rápidamente y no hay nada mejor que disfrutar de la playa y del mar. Para los que se pueden permitir y les gusta la velocidad las motos de agua son el complemento ideal para un día de verano.
Existen modelos modestos pero luego están jet skis diseñados y pensados para un segmento de lujo, motos de agua potentes, con un bonito diseño y con precios algo más subiditos. Se eres amante del verano y estás pensando en invertir en uno de estos «bichos» echa un vistazo a algunos de los modelos más demandados del mercado.
6Sea-Doo GTI Limited 155

Este jet ski es ideal para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel. El Sea-Doo GTI Limited 155 es perfecto para personas que quieran dar el salto a una moto de agua fiable y de grandes garantias. Los componentes de GTI Limited 155 son tan impresionantes como su exterior.
El GTI Limited 155 tiene un motor 1503 NH 4-Tec, e iControl, pero el Sea-Doo viene con un montón de extras como control de crucero, Touring y Sport Mode, un Bolsa seca extraíble, y un kit de seguridad. Con los colores exteriores únicos, las características de gran alcance y una gran cantidad de extras, el GTI Limited 155 vale la pena por tan sólo 12.299 dólares.