El verano se acerca rápidamente y no hay nada mejor que disfrutar de la playa y del mar. Para los que se pueden permitir y les gusta la velocidad las motos de agua son el complemento ideal para un día de verano.
Existen modelos modestos pero luego están jet skis diseñados y pensados para un segmento de lujo, motos de agua potentes, con un bonito diseño y con precios algo más subiditos. Se eres amante del verano y estás pensando en invertir en uno de estos «bichos» echa un vistazo a algunos de los modelos más demandados del mercado.
4Kawasaki Jet Ski Ultra 310R

El Kawasaki Jet Ski Ultra 310R tiene un potente motor de 4 cilindros de 1498cc sobrealimentado y un gran compartimiento de almacenamiento hermético que le permite guardar lo que desees para un viaje de un día completo sin que te preocupes de nada.
Este modelo también tiene un manillar ajustable que le permite elegir entre 12 posiciones diferentes, lo que le permite tener el control final y un gran confort durante la conducción. A un precio de poco más de 16.000 dólares, el Kawasaki Jet Ski Ultra 310R es un jet ski ideal.