Los amigos más peligrosos de Felipe y Letizia

¿De quién se puede fiar un rey? Si algo hemos aprendido de Juego de Tronos es que en las más altas esferas del poder es difícil confiar en nadie y hasta los más cercanos pueden traicionar a los que en él depositaron sus más íntimos secretos.

Salvando las distancia entre una escena y otra, podríamos extrapolar esta situación a España, donde el actual jefe de Estado, Felipe VI, ha visto como tenía que poner tierra de por medio con algunas de las amistades más cercanas de su vida, todo para no manchar la imagen de su casa, que en los últimos años ya se ha visto bastante afectada.

2
Álvaro y Ricardo Fuster

Sobre todo el primero de ellos, ha sido desde la niñez uno de los mejores amigos del actual jefe de Estado, Felipe VI, sirviendo además como confidente de sus encuentros amorosos y principal confesor, como el de Eva Sannum.

Los que les conocen hablan de una gran lealtad entre ambos, por lo que la amistad de ambos nunca ha estado en peligro. Es una de las compañías de juventud que mantiene a día de hoy el Rey de España. 

Los hermanos Fuster son hijos de un ingeniero aeronáutico que vendía aviones y representaba en España a la empresa Mac Donnell Douglas, dedicada a este mismo sector. Estas no se tratan, como en el resto de casos de amistades con carácter peligroso para la imagen de Sus Majestades los Reyes de España.