A pesar de que el desayuno es la comida más importante del día, , Bueno, estos establecimientos dicen que sí. Oscilando entre los 55 y los 36.000 euros, estos desayunos no son para todos los bolsillos.
Para los entusiastas del desayuno, sin embargo, y que también tienen un montón de dinero estas tarifas de lujo de Florida a Londres son el camino a seguir. Ya sea debido a la ubicación, la empresa, o los ingredientes en sí, estos ocho desayunos son los más caros del mundo.
7The Jumeirah Carlton Hotel, Londres – 57 euros

Este hotel de cinco estrellas en el corazón de Londres cobra 57 euros por un solo desayuno en su Rib Room Bar & Restaurant. El desayuno tradicional inglés incluye un filete de solomillo o bacon, salchichas y morcilla servido con huevos y verduras a la parrilla.
Se recomienda reservar y, de acuerdo con su sitio web, asegúrate de vestir «casual/formal» para encajar con sus clientes de alto nivel. Este contundente desayuno es uno de los más prestigiosos del mundo y otorga al hotel un status de sofisticación como pocos en la capital inglesa.