A pesar de que el desayuno es la comida más importante del día, , Bueno, estos establecimientos dicen que sí. Oscilando entre los 55 y los 36.000 euros, estos desayunos no son para todos los bolsillos.
Para los entusiastas del desayuno, sin embargo, y que también tienen un montón de dinero estas tarifas de lujo de Florida a Londres son el camino a seguir. Ya sea debido a la ubicación, la empresa, o los ingredientes en sí, estos ocho desayunos son los más caros del mundo.
6Castillo de Cenicienta, Disney World – 58 euros

Desayunar en la mesa de Cenicienta, dentro del Castillo de Cenicienta en Disney World, Florida, cuesta 55 euros por adulto. Pero con ofertas como «Su Alteza Real», que ofrece a los niños una tiara, globo y pastel de princesa, y «Glass Slipper Engagement», que ofrece a los socios la oportunidad de proponer con una zapatilla de cristal personalizada durante una comida privada, los precios pueden ser muy elevados.
Un desayuno básico en el castillo de Cenicienta incluye subir la escalera majestuosa en el salón de banquetes, un aperitivo, una selección de entrantes, como tostadas de caramelo de manzana o langosta y crepes de cangrejo y, por supuesto, la compañía de sus princesas favoritas de Disney.