Perfumes con los cuales sólo podrás soñar

Las fragancias naturales y los perfumes han existido desde los tiempos antiguos, trayendo olores agradables y evocadores a los espacios, el pelo y la piel. En la sociedad moderna, hombres y mujeres usan colonia y perfume, es un mercado de lujo, pero la mayoría de la gente no esperaría gastar la cantidad que exigen las fragancias en esta lista.

Los precios de los perfumes y colonias más caros del mundo están influenciados por el diseño de la botella, las tendencias actuales y la rareza de los ingredientes involucrados. El el mercado de lujo estes preciados líquidos se venden por onzas (29,5735 ml).

1
DKNY Golden Delicious Million Dollar Fragrance – 1 million de dólares

En 2011, DKNY dio a conocer su botella de un millón de dólares en forma de manzana dorada. La compañía se asoció con el famoso diseñador de joyas Martin Katz para crear una edición única y especial de la fragancia más vendida de la compañía. La botella está hecha en oro amarillo y blanco de 14 quilates y contiene 183 zafiros amarillos, 2.700 diamantes blancos, turmalina turquesa de 1.6 quilates, un zafiro oval de 7.18 quilates de Cabujón de Sri Lanka, 15 diamantes rosados de Australia, y una larga lista de etcs…

En total, la botella contiene 2.909 piedras preciosas, pero la mejor parte es que las piedras antes mencionadas han sido colocadas a mano para reproducir el horizonte de la ciudad de Nueva York. El proceso tardó casi 1.500 horas en completarse.

Atrás