Es cierto, nuestro smartphone se ha convertido en la herramienta más indispensable de nuestro día a día. Con estos dispositivos, llevamos en nuestras manos todas las herramientas que ofrece el mundo digital e Internet y somos capaces de estar comunicados con todo el mundo.
Tal es su importancia que uno de los mayores miedos para el ciudadano de a pie es quedarse sin datos en su teléfono móvil. De hecho, las tarifas estándar que ofrecen las compañías con un giga de capacidad se quedan cortas en los tiempos que corren.
Y es que, sin poder tuitear, meternos en Facebook, jugar a Pokémon Go o a Clash Royale, subir la última foto a instagram o mantener al día nuestro correo electrónico ¿Sirve para algo nuestro teléfono? Algunos dicen que para llamar, aunque no les creo. Aquí algunos consejos para que los megas no se te vayan volando.
6Cuidado con los mapas

Aunque sean algunas de las herramientas más útiles para los usuarios, también son de las que más datos consumen a nuestra tarifa de datos. Un truco sencillo para intentar ahorrarnos los megas que consumiríamos en este sentido es la siguiente: descargar en casa los mapas que queremos desde las aplicaciones -y conectados a una red inalámbrica- para usarlos más adelante.