iPhone 7 se baña en oro y en el rostro de Donald Trump

La reciente elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos parece haber levantado gran expectación entre sus seguidores más fieles y los items relacionados con el neoyorquino no paran de multiplicarse.  

Goldgenie, una compañía de productos de lujo famosa por bañar en oro casi cualquier cosa para sus clientes ricos, ha lanzado recientemente un iPhone 7 único de Donald Trump bañado en oro sólido de 24 quilates y incrustado de diamantes. Y la mejor parte es que esta joya cuesta tan sólo 151.000 dólares.

La tienda de Goldgenie en Sharjah, una ciudad cercana a Dubai, ideó este inusual producto después de que el pasado mes de noviembre una mujer china se lo pidiera específicamente., con la idea de regalárselo al republicano. Frank Fernando, gerente de Goldgenie, declinó identificar la cliente por su nombre, pero confesó que a la empresa le encantó la idea, tanto que lo pusieron a disposición de otros clientes también.goldgenie-iphone-7Suponemos que algunos de los super ricos del mundo se podrán gastar la cifra de 151.000 dólares en un iPhone 7 de oro embellecido con más de 450 diamantes blancos en el logotipo de Apple y alrededor de sus bordes, pero ¿quién querría la cara sonriente de Trump sellado en él? Bueno, resulta que la idea parece haber agradado y Goldgenie afirma que ha tenido nueve pedidos más para su iPhone Donald Trump.

El equipo de artesanos de la compañía invirtió más de 180 horas trabajando en el iPhone 7 personalizado, pero eso no es la única justificación para el precio desorbitado. El dispositivo también viene con cifrado de grado militar, así como características de privacidad exclusivas, entre otras ventajas.

El refinado iPhone 7 cuenta con una amplia pantalla LED con retina HD Multi-Touch y con sólo 7,9 mm de grosor, aún más delgado y brillante que antes. Una mejor resolución significa una pantalla más nítida y con mayor profundidad. El gran salto en este iPhone es mayormente gracias a la adición de dos nuevos núcleos de CPU, aunque pequeños, junto con un procesador de señal de imagen muy mejorado.

La cámara iSight de Apple también ha sido mejorada en este dispositivo. Incorporando 16MP, un nuevo sensor con píxeles de enfoque, detección de rostros mejorada, y control de exposición, las tomas del iPhone son todavía mejores. Además, la función de cámara de vídeo mejorada le permite grabar vídeos de alta definición de 1080p a 70 fps, capturar vídeos más espectaculares slo-mo y, por primera vez, crear videos de lapso de tiempo. El autofoco contínuo proporciona un enfoque constante al capturar sus imágenes. Y la estabilización cinemática de vídeo mantiene las fotos suaves y constantes.

También están disponibles las ediciones iPhone 7 Elite y Plus personalizadas con oro de 24k, oro rosa, platino, cristales Swarovski y diamantes.ip7-plus-swar-gold-face-downY si todavía te preguntas qué tipo de persona compraría algo así, Frank Fernando está más que encantado de describir a su típico cliente: «muy ricos, para los que es muy difícil comprar regalos porque ya tienen de todo

Goldgenie se fundó en Londres, en 1989, y se hizo importante gracias a la exclusividad que ofrece a todos sus clientes. Después de construir una base masiva de clientes árabes, decidieron poner sus mercancías exageradamente caras a disposición de toda la región del Golfo y abrir su primera tienda en Sharjah. Actualmente, planean abrir una nueva en el vecino Catar y otra en el sur de Arabia Saudí.