¿Campanas de boda entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet? 

Telecinco renovará su prime-time esta semana, ya que se despiden La que se avecina, La Voz y Gran Hermano. Al horario de máxima audiencia regresará Bertín Osborne por un lado y Las Campos, que según adelanta Jesús Mariñas en La Razón estrenarán segunda temporada el miércoles 28 de diciembre.

En el cebo del reality-show, María Teresa y Bigote Arrocet les comunican a Terelu Campos y familia una noticia que les deja atónitas y «que se producirá en seis meses». ¿Boda a la vista entre la presentadora y el cómico chileno? Esperemos acontecimientos. Pero no sería de extrañar conociendo el sufrimiento de María Teresa con la rumorología del papel couché, que en los últimos meses ha apuntado a varias infidelidades de su novio, la más conocida la que le atribuyeron a la representante Gemma Serrano. La noticia por ahora la conoce Terelu, que reacciona así: «Mamá, se me está cortando la cena».

El anuncio se podría hacer en la nueva edición del programa de Las Campos

Sea como fuere, en la segunda temporada de este reality-show Carmen Borrego, «la hija desconocida de María Teresa», ganará protagonismo al igual que Bigote Arrocet. Mientras que Terelu, reina indiscutible de los primeros especiales con sus dietas, montará un tupper-sex con sus amigas.

El clan Campos tras grabar los seis capítulos de la segunda temporada siguen compatibilizando Sálvame diario y ¡Qué tiempo tan feliz!, pero hay cierta expectación con los resultados que logre la segunda tanda después de lograr en pleno agosto un 18,6% y un 17,5% de share, datos con los que se consagró como revelación veraniega y con los que logró una crítica positiva y de paso una renovación que hizo feliz a La Fábrica de la tele, productora de este espacio.

La productora está en estos momentos centrada en mejorar los datos de Sálvame y del Deluxe, mientras guarda en la recámara las nuevas entrevistas de Risto Mejide y su Chester in Love.