Estamos acostumbrados a ver presupuestos millonarios conectados a los grandes éxitos de Hollywood, pero en relación a las series de televisión los números también ya empiezan a sorprender. La combinación de suelos de los actores y equipo, caracterizaciones impresionantes, efectos especiales, locales de grabación exóticos y requisitos de producción y post-producción extensos, hacen con que algunas series sean muy dispendiosas. Veamos las 10 series más caras de todos los tiempos.
5Marco Polo – Coste por episodio: 9 millones

La serie ha gustado, y es realmente buena. Netflix apostó por aventuras, historia y una trama cargada de espectáculo. Dramas palaciegos y combates que no convencieron en una primera temporada. Sin embargo, los que apoyaron House of Cards han decidido seguir con una segunda temporada para demostrar que la calidad y la inversión tiene una buena recompensa.
Las aventuras del italiano bajo el mando de Kublai Khan, entre los años 1271 y 1368 parecen no haber convencido del todo, pese a la buena interpretación de Lorenzo Richelmy.