Ya llegó la Navidad y todos hemos puesto nuestros sueños a volar. Estas entrañables fechas, una de las preferidas por las más pequeñas, intentan poner algo de magia a la realidad de un mundo mundano y monótono, por lo que es normal que muchos se aferren a sus luces para escapar, aunque sea unos días de todo.
Es por ello que los ayuntamientos de las grandes ciudades –y las más pequeñas- buscan poner su granito de arena en crear este ecosistema dulce en sus calles. Las luces, los belenes, los eventos culturales se agolpan para que los propios ciudadanos disfruten y también¸ por qué no, atraer turistas a la población. Estos son algunos de los destinos favoritos en España.
8En el extranjero

Sin embargo, si salimos de nuestro país, encontramos en el extranjero multitud de ciudades y pueblos con encanto. Hay que admitirlo, al norte le sienta muy bien estas fechas y los países nórdicos en este caso se llevan la palma. Cabe destacar, la región de Alsacia en Francia como un lugar de cuento de hadas donde pasar unos días se convierte en una experiencia casi mágica.
Las grandes urbes mundiales también disponen todo su arsenal para estas fechas. Por ello, grandes ciudades como Nueva York, París, Berlín o Londres están entre las favoritas de los turistas que se deciden a viajar en tan mágicas fechas.
Por otro lado, otros destinos, como Disneyland París, en la capital de Francia también se transforman para ofrecer a sus visitantes una experiencia que nunca olvidarán.