Ya llegó la Navidad y todos hemos puesto nuestros sueños a volar. Estas entrañables fechas, una de las preferidas por las más pequeñas, intentan poner algo de magia a la realidad de un mundo mundano y monótono, por lo que es normal que muchos se aferren a sus luces para escapar, aunque sea unos días de todo.
Es por ello que los ayuntamientos de las grandes ciudades –y las más pequeñas- buscan poner su granito de arena en crear este ecosistema dulce en sus calles. Las luces, los belenes, los eventos culturales se agolpan para que los propios ciudadanos disfruten y también¸ por qué no, atraer turistas a la población. Estos son algunos de los destinos favoritos en España.
11Sevilla

La capital andaluza engalana sus calles para celebrar estas tan tradicionales y entrañables fiestas. Por otro lado, cabe destacar que en Sevilla existe una gran tradición belenista. En la ciudad del Guadalquivir se puede visitar las rutas de los belenes, en la que se pueden encontrar magníficos Nacimientos en los distintos iglesias o conventos y establecimientos comerciales, donde se exponen para el disfrute del público general.
Isla Mágica también abre sus puertas -con su correspondiente traje navideño- para ofrecer diversión en estas fechas para toda la familia. Un acto que recuerda al que celebra todos los años Disneyland París.