miércoles, 17 agosto 2022 5:42

Altavoces, TV y mucho más: Así será la cama del futuro

Si eres de los que disfruta durmiendo entonces esta noticia es para ti. El designer polaco, Patryk Solarczyk, ha decidido hacer lo que, probablemente, sea la cama más confortable de todos los tiempos, la iNyx. Su idea es que, básicamente, puedes estar en la cama todo el día, que esta sea un espacio único con todo lo que se necesita para estar relajado o simplemente hacer el vago sin preocupaciones.

Con un diseño elegante y moderno, la cama iNyx es, se puede decir, un cuarto dentro de un cuarto. Además, de con un colchón extra cómodo tamaño King Size (180 cm x 200), esta viene con un sistema de sonido integrado y un proyector gigante para que se puedan ver todos los contenidos que se deseen en HD, jugar o simplemente acceder a internet. El proyector de la iNyx puede ser actualizado con nuevos modelos siempre que se quiera o sea necesario.

inyx-2

El puntito extra lo ponen unas persianas automáticas que se bajan al nivel que se quiera y quedar así “aislado” del resto de la estancia y disfrutar de un sueño totalmente reparador. Estas se aseguran de dar toda la privacidad que se quiera ya que se pueden cubrir todos los lados de la cama.

La cama más avanzada del mundo también cuenta con un sistema de sonido integrado de 5 puntos, ya sea para pasarlo bien escuchando música o para dormir arropado por los más diversos sonidos.

Esta camas pueden ser compradas en dos modelos diferentes, ambas extremadamente modernas y con todas las características arribas descritas. 

Características especiales de la cama iNyx:

Por si fuera poco y hay alguién que quiera añadir “algo” a la cama estas son algunos de los equipos extra que se pueden comprar e incorporarlos a la versión Classic de la cama.

  • Iluminación LED incorporada en rojo, azul o blanco.
  • Posavasos para cualquier tipo de bebida.
  • Sistemas de iluminación en la parte inferior y superior para crear un espectáculo de luces o la atmósfera deseada.
  • Un dispensador automático incorporado. Así uno podrá disfrutar de su fragancia preferida mientras echa una cabezada.
  • Mecanismo plegable construído en el pie de la cama para colocar la TV plasma.
  • Mesas ajustables incorporadas, guardadas debajo de la cama, que pueden ser removidos para ser usarlas para trabajar o comer algo.

inyx-5

Los primeros 5 modelos de la cama iNyx serán vendidos por un precio que ronda los 8.869 euros, con más unidades en marcha para cuando la demanda aumente. La cama puede ser personalizada para cada persona. Por ejemplo: comprar y utilizar diferentes tipos de persianas, o cambiar los cores del sistema de iluminación o los modelos de las luces LED.

Versión limitada de la cama iNyx

Quienes están de suerte son los 2000 clientes de Indiegogo (fabricante de la cama) que tendrán la oportunidad de probar la cama en primicia y, además, llevarse el modelo iNyx Classic totalmente grátis. La idea de la compañía es que hagan una publicidad enorme del producto en el menor tiempo posible y aumentar así las ventas. Los primeros en recibir este lujazo serán los clientes de Estados Unidos, país a donde se exportará primeramente la cama.


- Publicidad -