viernes, 27 mayo 2022 20:24

El nuevo capricho de los apasionados por la escritura: Montblanc Meisterstück

Montblanc anunció la comercialización de una edición especial de su Meisterstück, en tres diseños diferentes: ballpoint, rollerbal, y estilográfica. La particularidad de esta edición, denominada Meisterstück Ultra Black Special Edition, es que posee un cuidado acabado mate. Realmente no es negra, sino que tiene una sugerente tonalidad grisácea que enfatiza mucho más (y hace resaltar) su carencia de brillo, es decir, su parte mate. Y hablamos de una parte porque el resto de detalles (pulsador, tope, roscas, clip…) continúan con el metalizado y clásico acabado en brillo.

Montblanc ya comercializa una gama completa de Ultra Black, que se caracteriza por una espectacular tinta radicalmente negra (obviamente, no podría ser menos) que puede adquirirse para las estilográficas de la serie en packs de ocho cartuchos, o bien en un pequeño frasco de 30 ml. con un diseño retro muy atractivo, para rellenar.

Oro, rutenio y resina negra para una colección que representa el carácter y el savoir-faire de la firma Montblanc

La serie Meisterstück fue introducida en 1924 y es una palabra alemana para designar una «pieza maestra», lo que indica claramente la importancia que esta serie tiene en el fabricante con sede en Hamburgo. Para Montblanc esta edición especial es una variación de su icónica gama a la que se le añade un status clásico moderno. Por supuesto, y como es de esperar en Montblanc, encontramos acabado en rutenio, y plateado con oro Au585 (capa con un 58,5 en oro).

Teniendo en cuenta que el precio de las Meisterstück Ultra Black parte de los 500 € para el bolígrafo de tipo ballpoint, esta edición especial llegará (en la variante más cara, la estilográfica) hasta casi los mil euros. Sólo estarán disponibles en boutiques seleccionadas.

Montblanc Meisterstück Ultra Black

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JVCWrMUiifM&w=800&h=450]


- Publicidad -