Imágenes que demuestran que la moda del running se nos ha ido de las manos

Hacer deporte está de moda, sobre todo el running. Los gimnasios cada día están más llenos (y las bibliotecas más vacías), y los carriles bicis para ciclistas y runners cada vez ganan más espacio en el ecosistema de las ciudades españolas.

Que la sociedad desarrolle una mentalidad más saludable en este sentido es bueno. Pero, como con todo lo que se convierte en viral, también se han desarrollado una serie de excentricidades que mucho se alejan con el hecho de hacer ejercicio.

1
Los selfies

A día de hoy, hacer deporte no es importante si todos tus amigos, allegados, familiares,  conocidos, o desconocidos que pasan por tus redes sociales, no se enteran de ello. Esta es la causa por la que los selfies se han convertido en una de las peores epidemias que se expande por todos los gimnasios, carriles bicis, zonas de running o cualquier lugar en el que haya alguien ejercitando su cuerpo.

El Smartphone se ha convertido en una de las piedras angulares sobre la que pivota hoy en día cualquier tipo de actividad física. Un consejo, no llevar un móvil de alta gama para estos menesteres, en algunos casos las consecuencias pueden ser catastróficas con caídas y otro tipo de percances que pueden hacerlo añicos.

Atrás