Caprichos de ricos (muchos horribles) que no sabías ni que existían

Están forrados, algunos son famosos, pero no quiere decir que tengan gusto. Sus caprichos son inalcanzables para nosotros. No olvidemos que, los ultra ricos, tienen un patrimonio superior a los 30 millones de dólares de patrimonio. ¿Entre sus ‘juguetes’? Vinos, obras de arte o joyas que, en la mayor parte de los casos, son un espanto.

1
El Azzam 

Nauticexpo

Se trata de una embarcación que tiene 180 metros de eslora. Como si fueran dos campos de fútbol juntos. Su precio es de 600 millones de dólares. Es el barco privado más largo que hay en el mundo. Su propietario es Jalifa bin Zayed Al Nahayan, al que no conocerás pero que es el actual presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Tardaron en construirlo 28 meses en un astillero alemán.

No se conocen los detalles del interior, aunque viniendo de un millonario saudí todo apunta a grandes lujos. El coste de su mantenimiento es de 60 millones de dólares anuales. Los rumores dicen que el buque podría estar disponible para alquilar en los momentos en los que su propietario no lo utiliza. ¡No es de extrañar!

Atrás