Hagamos lo que hagamos este verano, tanto como si nos vemos como si no, será un tiempo de seguir disfrutando de los nuestros con una deliciosa copa de vino y un rico aperitivo improvisado o una comida ligera de las que apetecen con el buen tiempo… Por eso, una de las formas más prácticas y seguras es recurrir a la firma de Opinel a través de sus cuchillos y navajas.

Tanto es así que este 2020 se conmemoran los 130 años de historia de Opinel, por lo que la marca de  fabricante de cuchillos y herramientas de calidad quiere celebrar su aniversario con una ocasión muy especial. Opinel, dirigida por la cuarta generación de la familia fundadora de los Alpes franceses, se caracteriza por la funcionalidad y calidad de sus cuchillos y herramientas. Entre las que destaca su famosa navaja de bolsillo, la N° 8.

Tiene una gran cantidad de carbono que le permite conseguir un corte muy satisfactorio

Navaja contiene carbono

Con el paso de los años, la navaja Opinel retuvo su forma, robustez y eficiencia, una navaja inteligente que sigue siendo producida en Saboya para convertirse en un compañero imprescindible.

La Opinel también fue adoptada por los artistas más influyentes y aventureros, siendo habitualmente obsequiada a aquellos a los que queremos y transmitido de una generación a otra a medida que pasa el tiempo,

Tiene una gran cantidad de carbono, lo que permite conseguir un corte muy satisfactorio y ser sensible a la corrosión. Es así que, como icono del diseño del que forma parte de la herencia cultural francesa, logra retener su simplicidad original. De fabricación 100% francesa, se ha convertido en un objeto de nuestra vida cotidiana y que ahora es un icono del diseño mundial.