villas de lujo, Madrid

Aunque los precios tan elevados hacen que estas villas de lujo de Madrid no estén al alcance de muchos, es toda una gozada para la vista admirar estas mansiones que se mueven en el mercado inmobiliario. Todo lujo, grandes espacios, bonitas vistas y jardines, y algunas de las comodidades que quizás ni podrías imaginar que existían agrupadas en una misma casa.

Todas ellas están en pleno Madrid, en el centro. Algunas son dignas de ser la mansión de algún magnate o famoso de Beverly Hills, pero con sabor español. Y si te gusta hacer “turismo de dientes largos”, siempre podrás viajar y, al menos, ver por fuera estas maravillosas villas de lujo. Ya que…¡aquí no te pagan por vivir! Más bien lo contrario… De hecho, existen algunos pueblos enteros que puedes comprar y que son más baratos que estas casas.

10 villas de lujo en Madrid

Todas estas casas y villas de lujo de Madrid las puedes ver y contactar si estás interesado en ellas en la fuente Luxuryestate.com:

La Finca – 14.000.000€

la finca, Madrid, villas de lujo

La primera de las villas de lujo de esta lista y que se encuentran en Madrid es La Finca. Se encuentra dentro de la zona de seguridad Paseo de los Lagos 1. Por tanto, es una zona protegida.

Está construida en un nivel más alto, dando unas mejores vistas, con un entorno muy agradable a su parcela y alrededores.

Dentro encontrarás habitaciones espaciosas con dormitorios, salón, gran cocina, baños, etc. Con un porche exterior, piscina, sala de juegos, gimnasio con baño turco, cine, piscina cubierta, garaje, etc.

Comentarios de Facebook