Zara

En tiempos modernos, la gente se sigue casando. Eso es un hecho y, por tanto, también los invitados siguen estando a la orden del día. Si has sido una de las afortunadas en recibir tu invitación a una boda pero no deseas gastarte la mitad de tu sueldo en un vestido, Zara puede ser tu salvadora.

La tienda de Amancio Ortega sabe muy bien cómo jugar sus cartas para convertirse en el establecimiento de referencia cada vez que debemos estar presentes en un evento. Con vestidos novedosos cada temporada, sabe enamorar a sus clientes, tanto a los nuevos como a los asiduos, para encontrar su estilo ideal.

Ya no hace falta invertir una gran cantidad de dinero para destacar. Y menos mal. Con un atuendo de una de las tiendas de referencia, podremos llamar la atención casi tanto como la novia. Descubre los 10 vestidos de Zara perfectos para ir a una boda que llevarán el enlace a otro nivel.

Zara: manga abullonada y el color de la primavera

vestido verde zara

Una de las tendencias que más auge ha sufrido esta temporada han sido las mangas abullonadas. Por tanto, no está de mas elegir para ser la invitada perfecta este verde de Zara. Su color evoca primavera por todos los sitios.

Si lo vas a llevar de boda, nada mejor que combinarlo con unas sandalias negras o doradas. Apuesta por un colgante sencillo o, aún mejor, opta por llevar solo unos pendientes XXL.

¿Lo mejor que hemos encontrado? Su precio. Por tan solo 25,95 euros, tendrás un look completo y chic.

Comentarios de Facebook