Si eres de los que no tiene ni idea de qué comprar para San Valentín te dejo algunos regalos baratos que puedes conseguir en Lidl. Si los pides online te cuesta tres euros de gastos de envío, pero siguen siendo económicos.

Siempre se dice que esta fecha es producto de los comercios y del consumismo. No obstante, tiene un poco de lógica. Durante el Imperio Romano había un sacerdote llamado Valentín que se enfrentó a Claudio II. Este decía que si los soldados no tenían familia luchaban mejor. El sacerdote no veía justo eso y casaba a los enamorados a escondidas. De ahí viene la celebración de San Valentín.

Hay quien suele decir que se debe demostrar el amor todo el año, que no es de fechas señaladas y que el calendario no le dicta cuándo hacer un regalo a su pareja. No obstante, sí es cierto que por costumbre te hace ilusión que tu amor te tenga alguna sorpresita. Si no tienes demasiado dinero y quieres tener un detalle te diré algunos que puedes encontrar en Lidl.

Body de encaje

Body de encaje

La ropa erótica en San Valentín es un regalo bastante adecuado. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la finalidad de este día es que los enamorados terminen en la cama… En Lidl tienes una oferta de body de encaje que puede serte útil.

Tienes diferentes modelos a elegir de colores, tirantes, manga larga o corta y diferentes diseños. Las tallas van desde la 90B a la 100B o desde la S a la L. Al ser de elastano se ajusta bien al cuerpo.

La prenda es de alta calidad y tiene un bonito encaje. El precio por unidad es de 8,99 euros.

Comentarios de Facebook