Estos son los productos impronunciables de Lidl que debes probar

Si por algo se caracteriza el supermercado Lidl es por sus productos internacionales. Cuenta con una amplia gama de productos extranjeros que nos encantan y es que de vez en cuando es bueno probar cosas diferentes, ¿No es cierto? Además, Lidl es un supermercado bastante barato incluso en sus secciones Deluxe, por lo que es recomendable ir de vez en cuando a echar un vistazo.

Eso sí, algunos productos internacionales son impronunciables y apenas se entienden, ¡Menos mal que existe el traductor online! A continuación vamos a conocer algunos de esos productos impronunciables de Lidl que debes probar alguna vez. ¡No te lo pierdas!

Salchichas Bockwurst

olden Merca2.es

Otro de los alimentos que destacan en Alemania son las salchichas, especialmente las famosas Frankfurt, aunque no son las únicas. Existen también las salchichas Bockwurst que son un poco más gruesas y contundentes, ideales para un perrito caliente bien completo, especialmente estas que vienen ya en conserva.

Los alemanes consumen una gran cantidad de salchichas, y es por ello por lo que esta sección siempre está llena de múltiples variedades. Prueba a comprar algunas variedades diferentes y haz una cata en casa con los amigos y algunas cervezas. Puede ser un plan muy entretenido.

Smocked Wild Sockeye salmon en Lidl

salmon Merca2.es

Aunque el salmón no es un producto típico de Alemania, también tienen algunas variedades de salmón de muy buena calidad en Lidl. El Smocked Wild Sockeye Salmon es una muestra de ello. Es uno de los productos, casi impronunciable, de Lidl más recomendado.

Hay que tener en cuenta que, aunque no sea un producto típico alemán, los alemanes consumen una gran cantidad de salmón diariamente debido a lo sano que es. Es por eso por lo que no puede faltar en sus neveras.

Un clásico de Lidl: Foie gras de canard avex morceaux

foi Merca2.es

Bloc de foie gras de canard avec morceaux, un nombre larguísimo e impronunciable, ¿No crees? Este producto tampoco se puede decir que sea originario de Alemania, especialmente por el nombre, pero en Lidl podrás encontrarlo sin ningún tipo de inconveniente.

El bloque de foie gras con trozos de pato, que es la traducción literal del francés, puede ser un aperitivo estupendo para las próximas navidades, siempre y cuando lo sirvas con algunos panecillos. Te lo recomendamos.

Ravioli al nero di sepia con caviar

caviar Merca2.es

Los raviolis al nero di sepia con caviar tampoco son muy alemanes, es más, diríamos que son cien por cien italianos, pero es uno de los productos curiosos y casi impronunciables, si lo dices rápido, claro, que recomendamos debido al gran sabor que tiene. Se aleja bastante de lo común, así que si te gusta probar platos nuevos, este es perfecto para ti.

Se trata de unos ravioli bañados en tinta de calamar con esturión, o sepia, y caviar. De tan solo pensar en lo que lleva se me hace la boca agua. Es un producto de la colección Deluxe de Lidl, lo que quiere decir que no está siempre disponible. Aprovecha la semana italiana para hacerte con un par de ellos.

Crémeux de Normandie

Merca2.es

¿A quién no le gusta el queso? Aún no he conocido a nadie que me haya dicho que no come queso porque no le gusta. La ventaja del queso es que hay de muchos tipos, desde los quesos frescos y suaves hasta los quesos añejos y azules, que suelen tener un olor mucho más fuerte.

En Lidl encontrarás una gran selección de quesos y, en esa selección, podrás echar mano al Crémeux de Normandie, un queso de estilo francés delicioso, muy parecido al queso Brie, ideal para untar. Eso sí, también pertenece a la colección Deluxe, así que aprovecha cuando lo veas y cógelo. No te arrepentirás.

Haselnuss-Mignon-Schnitten

galletas Merca2.es

Las galletas también son uno de los productos estrellas de Lidl, de ahí a que exista una amplia variedad, pero la favorita de los niños, sin duda, es también la impronunciable. Las Haselnuss-Mignon-Schinetter son unas galletas con avellanas y barquillo que están recubiertas de chocolate.

Tienen un sabor muy parecido a la nutella y es por eso por lo que, quizá, es una de las galletas preferidas de los más pequeños. Vienen en paquetes individuales, así que son ideales para llevar siempre en el bolso.

Das Schwarze

das Merca2.es

En una lista de productos de Lidl no podía faltar una cerveza. En este caso hemos escogido la Das Schwarze, una cerveza alemana negra con un toque picante que no deja a nadie indiferente. Es ideal para acompañar a carnes rojas, como un buen solomillo, aunque también se puede tomar sola con unos pequeños aperitivos salados.

Esta cerveza tiene también su versión rubia, con un sabor mucho más suave y más común, nada que ver con la versión tostada. Ambas son totalmente recomendables, así que lo ideal es comprar ambas versiones y hacer una cata, ¿No crees?

Gewürzgurken Auslese

gewurzugurken Merca2.es

Los pepinos son muy consumidos en Alemania ya que son bastante económicos y están muy ricos. Es por eso por lo que tampoco podían faltar en nuestra lista. En Lidl podrás encontrar los pepinos en diferente formas, enteros, cortados en rodajas, en láminas…, para que escojas el que más se adapta a tu forma de comerlos.

Los pepinos enteros son perfectos para las ensaladas, aunque también puedes cortarlos por la mitad y hacer el típico sándwich de pepinillo, ¡Está riquísimo! Puedes echar también pepino a tus nachos o a cualquier tipo de salsa. Le dará un toque muy especial.

Walnusskerne de Lidl

Lidl

Tanto Lidl como Aldi, la versión ecológica del primero, destacan por tener una gran selección de frutos secos y es que parece que en Alemania los frutos secos están a la orden del día y se consumen a diario. Es por eso por lo que no podemos dejar de recomendar algún que otro paquete de frutos secos ya que, además, suelen estar sin tostar. Muy sanos.

Una de las opciones son las nueces, o walnusskerne, ya que son totalmente naturales, sin azúcar ni otros ingredientes que hacen que las nueces se vuelvan de todo menos sanas. Son ideales para echar en el yogur o, simplemente, para coger un puñado cuando te apetezca.

[nextpage]

Amarenakirschen kaufen

amarena Merca2.es

Las cerezas no pueden faltar en ninguna cocina ya que cuando menos te lo esperas, necesitas una. Es por eso por lo que es una buena idea tener en casa las AmarenaKirschen Kaufen de Lidl, unas cerezas confitadas ideales para cualquier ocasión. Además, al estar confitadas durarán mucho tiempo.

La podrás usar para servir una copa con cereza, para un postre especial, para una salsa de carne e incluso para un helado en pleno mes de diciembre, ¿Por qué no? Sea como sea, este producto de nombre impronunciable, sobre todo si lo dices de corrida, es un aliado en la cocina. ¡Qué nunca te falte?
[/nextpage]