IKEA

Nadie puede negar que el fabricante de muebles sueco se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar tu hogar. Sí, IKEA ha marcado un antes y un después, permitiendo amueblar tu casa u oficina a un precio de saldo. Cuenta con un catálogo realmente completo y a precios muy competitivos, lo que hace que miles de clientes se acerquen cada día a las diferentes tiendas que tiene la firma a lo largo del globo.

Sí, el catálogo de la firma de muebles sueca cuenta con una serie de productos imprescindibles para tu salón. Aunque, si lo que quieres es darle un nuevo aire a tu dormitorio, no te pierdas este recopilatorio de los mejores muebles de IKEA para conseguir unos resultados de altura. ¡Y encima ganarás espacio de almacenamiento!

Armarios PLATSA, el mejor mueble de IKEA para tu dormitorio

Armarios PLATSA

Comenzamos este recopilatorio de los mejores muebles de IKEA que puedes comprar para darle un toque original y diferente a tu dormitorio, con este modelo de la familia PLATSA.

Y es que, es un hecho evidente que los muebles modulares hacen milagros. Y este en particular es una base de cama con módulos, además de los habituales del cabecero.

Un mueble de IKEA ideal para conseguir en un mínimo espacio, el mayor número de huecos para guardar todas tus cosas. Incluso lo puedes utilizar como armario para la ropa. En definitiva, uno de los mejores productos que encontrarás en el inmenso catálogo de la firma de muebles con sede en Leiden.