Los 11 hipermercados de Carrefour en Castilla y León apoyan la marca Tierra de Sabor, creada para promocionar los productos agroalimentarios de esta comunidad autónoma. Algunos de estos productos forman parte del surtido habitual de Carrefour España y además, esta marca autonómica se comercializa también a través de la web www.carrefour.es, por lo que la difusión de muchos de estos productos llega a ser nacional gracias a Carrefour.

Entre los productos que destacan de la mejor manera en los supermercados de Carrefour aparecen chorizos, huevos, membrillos, productos ecológicos… Tierra de Sabor es un signo distintivo protegido, como una marca de garantía autonómica, que te permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos los mejores productos.

La paleta ibérica en lonchas de Carrefour

Paleta Ibérica Carrefour Tierra de Sabor

Los productos de Tierra de Sabor son los alimentos por excelencia producidos, elaborados y transformados en la Comunidad de Castilla y León que cumplen con los requisitos y condiciones exigidos en el Reglamento de Uso de la Marca de Garantía Tierra de Sabor.

Por lo tanto, esta que une a Carrefour y a Tierra de Sabor es una nueva campaña que busca destacar la relevancia de los productos de proximidad caracterizados por la calidad y por la innovación, la cual es una marca que está valorada, apreciada, reconocida y ahora conocida.

Así, en Carrefour podrás encontrar esta excelente paleta ibérica que mejor sabe, o al menos eso nos ha parecido a nuestro gusto. Desde Industrias Cárnicas Villar, de la que procede, se dedican a la elaboración de productos de cerdo ibérico, fabricados con una selección de materias primas de la mayor calidad.