Mejores productos Tierra de Sabor Carrefour

Los 11 hipermercados de Carrefour en Castilla y León apoyan la marca Tierra de Sabor, creada para promocionar los productos agroalimentarios de esta comunidad autónoma. Algunos de estos productos forman parte del surtido habitual de Carrefour España y además, esta marca autonómica se comercializa también a través de la web www.carrefour.es, por lo que la difusión de muchos de estos productos llega a ser nacional gracias a Carrefour.

Entre los productos que destacan de la mejor manera en los supermercados de Carrefour aparecen chorizos, huevos, membrillos, productos ecológicos… Tierra de Sabor es un signo distintivo protegido, como una marca de garantía autonómica, que te permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos los mejores productos.

Los huevos ‘El Granjero’ que verás en Carrefour

Carrefour, huevos Tierra de Sabor

Entre los productos que mantienen a día de hoy los supermercados de Carrefour bajo la marca de Tierra de Sabor, damos con los excelentes huevos que la producción Avícola ‘El Granjero’ ofrece a la cadena.

Podrás ver que desde Carrefour exponen para ti los huevos de diferentes unidades y variedad de precios, (en este caso a 0,26€ la unidad). Lo que permite ver, además, que son productos frescos; encontrarás tamaños L y XL. 

En los que, por su parte, sus granjas cuentan con la tecnología más avanzada en el campo de producción avícola, dando como resultado un producto de alto nivel de calidad teniendo en cuenta el confort de las aves y la sostenibilidad del sistema.