Todos hemos estado a dieta alguna vez en nuestra vida, aunque no es fácil seguirla, especialmente cuando se trata de una dieta estricta como las de la Reina Letizia. La cuestión es que solemos hacer estas dietas por cuestiones de físico y no de salud, que es lo verdaderamente importante, lo que hace que muchas veces no lo consigamos.

Conocemos, a continuación, 10 errores que seguro que has cometido haciendo dieta y que debes evitar a toda costa para que esta sea un éxito.

No consumir proteína durante tu dieta

dieta

Comer siempre ensaladas no es precisamente la mejor solución para perder peso. Es importante encontrar un buen balance de ingredientes e incluir todos los necesarios como, por ejemplo, la proteína. Las proteínas aportan los aminoácidos esenciales que ayudan a fabricar el colágeno y la elastina, que son precisamente lo que nos ayuda a mantener nuestra piel más joven.

Existen una creencia errónea de que si tomas proteínas, te saldrán músculos muy rápido. Pero esto no es del todo cierto. Así que incluye en todas tus comidas algo de proteína, incluso en la cena. Pescado, tortilla de claras, legumbres…, puedes encontrar la proteína en muchísimos alimentos. Aprovéchalos y hazte unos platos completos y rellenos de nutrientes.